Asset 1

Los Giants cambian a Odell Beckham Jr. a los Browns

Los Giants de Nueva York sorprendieron la tarde del martes al enviar al receptor Odell Beckham Jr. a los Browns de Cleveland, como publicó primeroNFL.com.

El talentoso receptor llega a los Browns a cambio de la selección de primera ronda de Cleveland en el Draft 2019 (#17 global), una selección de tercera ronda(#96 global, originalmente de los Patriots) y el profundo Jabril Peppers.

Beckham Jr. ha sido uno de los receptores más productivos de la liga desde que los Giants lo eligieron con la selección 12 global del Draft de 2014. Está entre los 11 mejores en las principales categorías de los receptores: #11 en pases atrapados con 390, #7 en yardas con 5,476 y #3 en touchdowns por recepción con 44, lo que le valió tres viajes al Pro Bowls pese a que solo en 2016 jugó los 16 partidos de la temporada regular.

Su salida de Nueva York se rumoraba desde hace algunas semanas, por su inconformidad con el equipo en las últimas dos temporadas, en las que no han llegado a la postemporada, aumentando la inconformidad del receptor por el diseño de la ofensiva.

OBJ se reencontrará en Cleveland con su compañero en LSU, Jarvis Landry, quien fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2014 por Miami antes de llegar al noreste de Ohio como agente libre la temporada pasada.

www.marca.com

Related posts