Select your Top Menu from wp menus

Mejora Toluca viviendas de 900 familias

“Mi casa antes era de tierra, bueno, con piso de tierra. Gracias al programa, ahora con mi familia vivimos mejor y mis hijas tienen una casa con comodidad, más adecuada y todos tenemos mayor bienestar”, expresó Ana Delfina Ramírez Palma, vecina de San Andrés Cuexcontitlán beneficiada con el programa Pisos y Techos Firmes.

Como resultado del trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el alcalde Fernando Zamora Morales, en un ejercicio de sinergia interinstitucional, a través de los recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades FISE 2017, en Toluca se ha beneficiado a 900 familias mediante este programa, 420 de ellas con pisos y 480 más con techos firmes.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Obra Pública, dio a conocer que las obras que se llevaron a cabo impactan a familias de San Juan Tilapa, Capultitlán, Cacalomacán, San Mateo Otzacatipan, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

Este programa tiene como finalidad la mejora de la vivienda, con lo que se contribuye a elevar las condiciones de vida de la población y disminuir los índices de pobreza en Toluca, especialmente en comunidades consideradas de alta marginación.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *