Asset 1

Mensaje por Informe en palacio; Entrega a Congreso por definirse

El 21 de septiembre el gobernador Alfredo Del Mazo Maza dará un mensaje alusivo a su primer informe de gobierno, sin embargo aún está por definir con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados local cómo se llevará a cabo la entrega del documento.
A decir de Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno, el mensaje será en Palacio de Gobierno dirigido a la ciudadanía.
“Hay un período de Glosa y seguramente seremos llamados algunos secretarios a efecto de poder hacer los comentarios al Informe que se le entregará al Congreso”.
En lo que se refiere al clima de inseguridad que se vive y que ha permitido la aparición de justicieros y linchamientos, reiteró que la problemática es la prioridad del gobierno que encabeza Del Mazo Maza.
“Todas las semanas, todos los lunes de todas las semanas estamos reunidos en Grupo Táctico de Seguridad con instancias federales y locales y precisamente lo que se está haciendo es reforzar protocolos, es lamentable que se den estos acontecimientos y esperemos que no se repitan”.
En otro orden de ideas, en cuanto a la reunión que sostuvieron el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el jefe del Ejecutivo mexiquense, este miércoles, el funcionario señaló que envía una señal positiva.
“Nosotros lo que estaríamos esperando es que tome posición el gobierno federal para ya saber en definitiva las reglas del juego, en este momento son pláticas previas a la toma de posición del próximo gobierno”, finalizó.

Related posts