Asset 1

Muere conductor en la Toluca-Zitácuaro

De nueva cuenta se registra accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 26, el cual dejó como saldo una persona muerta la altura del paraje conocido como El Paredón,

La mañana de este miércoles, alrededor de las 06:00 horas ocurrió dicho percance, en el cual se vieron involucrados una camioneta color blanca, repartidora de vidrios, y un carro Volkswagen Jetta color negro, el conductor de este último perdió la vida.

La circulación vehicular se vio afectada tanto hacia la capital mexiquense como al municipio de Villa Victoria, ya que ambos automotores se encontraban bloqueando ambos carriles.

Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hoy occiso, ya que murió instantáneamente por las lesiones ocasionadas por el impacto.

De acuerdo con elementos de la policía quienes acordonaron y abanderaron la zona, la causa fue un mal rebase sin precisar cuál de los involucrados casusó el accidente, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Adrián Hernández

Related posts