Asset 1

“Muere” Ley ISSEMyM con votos de Morena

*No hay deuda de gobierno con o por OHL

*López cierra la boca

  • La mayoritaria bancada de Morena comienza a tomar las riendas del trabajo parlamentario al mudar su labor de los meros exhortos a las decisiones legislativas; este jueves, abrogó la Ley ISSEMyM,  que invariablemente le redundará beneficios políticos.  La segunda parte de las afinidades y aplausos deben venir, si al final de cuentas los resultados son favorables a la burocracia mexiquense, cuando se cree la nueva Ley.  Por primera vez en la historia, el PRI siente el poder de las mayorías que ya no son suyas.
  • Después de que se buscara una respuesta, la Secretaría de Comunicaciones estatal precisó que no hay adeudo con OHL ni hay deuda pública de por medio como lo habría señalado el Congreso, aunque la presición llegó hace dos semanas después de que se emitiera el exhorto.
  • En el marco de su último informe de gobierno, el edil de Metepec, David López Cárdenas, ha informado a su unidad de comunicación social que no concederá ninguna entrevista ni antes ni después del evento.  Tal parece que las denuncias hechas por la próxima administración no le cayeron nada bien o simplemente no quiere que le hagan hacer corajes en sus últimos días de gobierno.

Related posts