Asset 1

Mueren dos jóvenes al volcar Versa frente a tianguis

Durante un accidente automovilístico, dos personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, sobre los carriles laterales de la carretera Toluca-Palmillas a la altura de la localidad de San Martín Toltepec, con dirección a la capital mexiquense.
Lamentablemente dos personas perdieron la vida al volcar en un carro Nissan Versa color gris, con placas de circulación D19-AFF de la ciudad de México, quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la unidad, lo que generó asentamiento vehicular sobre dichos carriles.
De acuerdo a los primeros informes, dicho accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del miércoles, por lo que al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes solamente constataron los decesos.
La causa de este hecho, al parecer fue el exceso de velocidad con el cual era conducido el vehículo, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y volcó, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.
Familiares de uno de los occisos arribaron a la zona y los identificaron como Cristin y Panda de 20 y 15 años de edad, respectivamente.

ADRIÁN HERNÁNDEZ F.

Related posts