Select your Top Menu from wp menus

No preocupan encuestas ni voto de castigo al PRI: Montiel

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia, ganará la elección del primero de julio sin demarcarse del partido, porque éste es uno de sus principales activos, así lo declaró el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas.

Al desestimar las encuestas que colocan al priísmo en un lejano tercer lugar en la disputa política por el Poder Ejecutivo en este 2018, señaló que sólo están preocupados por “trabajar”.

Indicó que la meta definida es llegar a cada uno de los escenarios, a nivel local y federal, con la mejor propuesta para ser competitivos.

En este sentido descartó que dentro del priísmo mexiquense se hayan encendido los focos rojos tras los resultados de la pasada elección por la gubernatura, en donde en términos cuantitativos, el PRI perdió en votos directos frente a Morena solo llevándose la victoria por los votos de sus aliados; al argumentar que todas las eleciones son diferentes.

“Sabemos perfectamente que cada elección es diferente ninguna es igual todas son diferentes pero hay que trabajar más fuerte”, expresó.

Al ser cuestionado si su candidato y ex secretario de Hacienda, José Antonio  Meade, necesita desmarcarse del PRI para ser competitivo en la elección, como pugnan especialistas y politólogos ante la imagen negativa del partido, rechazó este escenario al sostener que será el priísmo el que lo va a llevar a la presidencia.

“Él es un candidato ciudadano obviamente a enarbolado la bandera del PRI, él va a ganar con el PRI, con el PRI va ser presidente de la República”.

Con ello rechazó que teman un voto de castigo al PRI o un voto en cascada a favor de Morena.

“No de ninguna manera la gente sabe por quién votar ya, de ninguna manera (voto de castigo) vamos a salir adelante”, setenció.

Afirmó que en el caso del PRI en el Estado de México están listos para enfrentar la elección, proceso que dijo enfrentarán unidos y con la convicción de sacar una victoria el próximo primero de julio.

“Vamos a iniciar una etapa más y que debe concluir con e voto de los ciudadanos mexicanos a elegir el presidente de la República” finalizó.

Eleazar Barajas

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *