Asset 1

Ocho muertos y un feminicidio, saldo de fin de semana en Edomex

Los cuerpos de ocho hombres fueron localizados sin vida en distintos puntos del Valle de México, mientras que en el municipio de Chimalhuacán, una joven con signos de agresión sexual apareció con una roca de 80 centímetros de diámetro en la cabeza.

Las primera indagatorias refieren que fue en el predio situado en calle Emiliano Zapata esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de Chocolín donde se localizó la mañana de este viernes a una mujer sin vida.

La mujer, cuya edad no pudo ser establecida, estaba tirada boca arriba junto a una caja de cartón y tenía la ropa interior en los muslos, por lo que pudo haber sufrido una agresión sexual.

También en Chimalhuacán, a un costado de un canal de aguas negras en la colonia San Rafael, vecinos hallaron el cadáver de un hombre que presentaba golpes y un disparo en la cabeza, además de que estaba envuelto en una cobija.

El hallazgo ocurrió alrededor de 11:25 horas de hoy, junto al borde del Río Dren, a la altura de las calles Levy y Neftalí.

En tanto, en el municipio de Melchor Ocampo, dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un bar, también este domingo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo, dentro del bar con razón social Punto Chopper, ubicado en la esquina de las calles Himno Nacional y Pedro Pérez, publicó Reforma en su portal.

Además, en Nezahualcóyotl, durante una riña en la colonia Metropolitana, tercera sección, fue asesinado a tiros un sujeto alrededor de la 01:30 horas de este domingo, sobre la Avenida Vicente Villada número 172, casi esquina con Escalerillas.

En Coacalco, un cliente del bar Racing, en la Colonia Villa de las Flores, fue asesinado tras una discusión que derivó en riña y balacera dentro del establecimiento.

El homicidio ocurrió la noche del sábado, cuando policías municipales fueron alertados por clientes que había una persona lesionada por arma de fuego.

Finalmente, también el sábado, padre e hijo fueron asesinados a puñaladas esta tarde en Loma Colorada 1ª Sección, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo a reportes policiales 4 sujetos se acercaron a ellos, comenzó una discusión que terminó con la agresión hacia los ahora fallecidos.

Al parecer, la agresión habría sido resultado de un asalto en transporte público momentos antes. De acuerdo a lo relatado por testigos, los delincuentes habrían dado alcance al padre e hijo que se habrían resistido al asalto y de ahí comenzó el forcejeo y discusión.

Related posts