Asset 1

Otra vez: pasajero asesinado, hampón muerto y 3 ejecutados

En las últimas 24 horas, tres hombres fueron ejecutados en Ecatepec, mientras que delincuentes mataron a un pasajero del transporte público en calles de Tultitlán durante un atraco, y un sujeto fue asesinado cuando asaltaba una tienda de conveniencia en Tecámac.

En Ecatepec, en un primer hecho, un hombre fue ejecutado con seis balazos cuando caminaba por la avenida San Pedro, casi en la equina con Sur 60, de la colonia San Agustín Tercera Sección.

La víctima, de alrededor de 35 años, quedó tirado bocabajo sobre la banqueta, por lo que vecinos solicitaron una ambulancia al verlo herido.

En otros hechos, en el mismo municipio, dos hombres fueron ultimados en la Avenida Presidente Adolfo López Mateos entre las calles San Luis Potosí y Durango, en la colonia El Chamizal.

Información del periódico A Fondo Edomex señala que los ahora occisos primero fueron torturados en otro lugar y después trasladaos a la colonia El Chamizal, donde finalmente fueron ejecutados.

En Tecámac, un delincuente perdió la vida y otro resultó lesionado cuando intentaban asaltar una tienda de conveniencia de la colonia Lomas de Tecámac.

Dentro del establecimiento se encontraba una persona, quien al ver a los sujetos que ingresaron con un arma tipo 9 milímetros y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, sacó su arma y disparó logrando abatir a uno de los asaltantes, mientras que otro quedó lesionado con un disparo de arma de fuego, mientras que el tercer sujeto se retiró del lugar inmediatamente.

Finalmente, en Tultitlán, un pasajero de un autobús de la Ruta 99, que circulaba por calle Chihuahua, colonia La Joya, fue asesinado al resistirse a un asalto la noche del lunes.

Los delincuentes lograron darse a la fuga tras los hechos.

Related posts