Asset 1

Otro asalto a transporte que terminó en balacera; Dos hampones muertos

De nueva cuenta surge un vengador anónimo que frustró un asalto en un medio de transporte público, en la Colonia El Molinito en Naucalpan, dos presuntos delincuentes perdieron la vida por disparos de arma de fuego, asimismo, una menor resultó lesionada.

 

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía, dicho hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, fueron informados de que en una combi del transporte público, que iba  del paradero metro Toreo a esta colonia, dos hombres habían sido heridos por disparos de arma de fuego cuando trataban de escapar tras intentar asaltar a los usuarios, sobre la calle de Canal del Tornillo a la altura del Chedraui.

 

A la zona arribaron los uniformados quienes encontraron los cuerpos ya sin vida de los presuntos asaltantes, por lo que el lugar fue acordonado.

 

Asimismo, se informó que los hoy occisos fueron atacados por quien al parecer es militar, el cual les hizo frente para evitar el asalto, hasta el momento no se sabe si el “vengador”  ya fue localizado y detenido.

 

El conductor del transporte continuó su marcha sobre la calle Parque Estrella a la altura del campo militar número uno en la puerta 8, donde una menor fue auxiliada por militares mientras llegaban los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

 

Minutos más tarde y tras ser estabilizada, la infante quien mencionó llamarse Karla “N” de 16 años, fue trasladada al hospital de Lomas Verdes ya que presentaba una herida en el pecho, su estado de salud es reservado.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos llegaron al lugar y efectuaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar y trasladar los cuerpos a la morgue para realizarle la necropsia de rigor.

 

Adrián Hernández F.

Related posts