Asset 1

Otro avionetazo en Edoméx: Mueren dos en Atizapán

Por tercera ocasión en una semana, una avioneta cayó en territorio mexiquense, lamentablemente, en este siniestro dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, l percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, alrededor de las 14:20 horas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”, falló por lo que la Dirección General de Aeonáutica Civil inició ya las investigaciones.

Este sábado se desplomó una avioneta en  el paraje Las Gladiolas de la comunidad de Santa María del Monte, perteneciente al municipio de Zinacantepec, alrededor de las 16:30 horas.

La avioneta tipo Cessna con número de matrícula XBOZF, de la Escuela de Capacitación Aérea Integral, realizaba algunas maniobras en el aire.

Además, el 7 de este mes, otra avioneta  de urgencias se incendio al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca, sin que hubiera personas lesionadas.

Related posts