Asset 1

Otro policía asesinado y tres heridos; En otro hecho tres ejecutados

Un policía municipal muerto y tres gravemente lesionados es el resultado de un enfrentamiento con varios sujetos, sobre la calle de Río Pánuco esquina con 5 de Febrero, en la Colonia Ampliación Las Torres, en el municipio de Tultitlán, los presuntos responsables lograron huir del lugar.

En tanto,  dentro una camioneta abandonada en Los Reyes La Paz, se encontraron tres cuerpos de hombres desconocidos, que estarían ligados al crimen organizado .

De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, el primer hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de hoy jueves, recibieron una llamada de auxilio por lo que los uniformados se trasladaron a dicha calle.

Al arribar al lugar, tres sujetos se acercan a la patrulla con número económico SC360 y les dispararon para después huir a pie sobre dicha calle.

El uniformado de nombre Luis Ángel “N” murió en el lugar a consecuencia de los proyectiles recibidos en el tórax del lado izquierdo.

Mientras que, paramédicos de los servicios de urgencia le brindaron los primeros auxilios a tres uniformados quienes mencionaron llamarse Jerónimo Alejandro “N”, José Manuel “N”, y Juan “N” y tras estabilizarlos fueron trasladados a un hospital de este municipio.

En el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros,  dos cartuchos útiles 9 milímetros, cuatro ojivas deformadas y un cartucho útil 380.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento y tras realizar los peritajes correspondientes se ordenó, alrededor de las 05:30 horas, el traslado y levantamiento del cadáver, a las instalaciones de la morgue para realizarle los estudios correspondientes.

La patrulla quedó a disposición del agente del ministerio público correspondiente quien dio inicio a la carpeta de investigación con el número FHM/FHM/00/MPI/401/00815/18/11.

Por otra parte, un  macabro hallazgo fue hecho por habitantes de Los Reyes La Paz, en la calle de Héroes y Centenario, se percataron de que la parte trasera de una camioneta escurría sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía municipal, recibieron el reporte  alrededor de las 9:30 horas de hoy jueves, acudieron al lugar y encontraron una camioneta Ford Econoline color blanca con láminas de circulación 132-YEU.

Los uniformados procedieron a la revisión y encontraron tres cuerpos sin vida del sexo masculino, los cuales se encontraban cubierto con una cobija; los hoy occisos presentaban huellas de tortura y están en calidad de desconocidos.

Related posts