Select your Top Menu from wp menus

Pierde López a San Carlos y La Virgen

*Virtud Ciudadana, cúmulo de trampas
*Dar continuidad a logros en Metepec
  • Siguen las reacciones de la clase alta de Metepec a los negocios que deja autorizados el alcalde. López en la recta final de su gobierno dejará al menos dos obras de gran inversión pero pésima planeación, ya que están en una zona habitacional, de lujo, pero habitacional. Los que viven en La Virgen colocaron mantas contra un motel, hoy, los de San Carlos y La Providencia contra un centro comercial.
  • Los Tribunales siguen encontrando en los padrones de militantes de Vía Radical ciudadanos que no estuvieron de acuerdo con su inclusión; hasta ahora, este partido político local será sujeto de sólo una amonestación, pero lo realmente grave es la posibilidad de que haya incurrido en acciones fraudulentas para conseguir el registro, pues en todo caso parecería antecedente de su posterior comportamiento, como si los mexiquenses y mexicanos no estuviéramos ansiosos de credibilidad y hartos de corrupción.
  • Dar continuidad al trabajo y los programas desarrollados, es lo que ha dicho Carolina Monroy a su círculo cercano cuando se le pregunta el porqué del deseo de volver al municipio de Metepec. Ella sostiene lo ha “adoptado” como suyo, podría ser cierto; la duda que les salta es… ¿por qué si había tanto amor, dejó el cargo hace casi tres años, para ir a buscar la diputación federal?

Related posts