Asset 1

Policía autor de robo de armamento, prófugo pero detenidos tres cómplices

Fueron detenidas tres personas por su presunta responsabilidad en el robo de armas de un módulo de vigilancia de la colonia Sector Popular en Toluca, perpetrado en noviembre de 2017. Además un elemento de la policía municipal también está involucrado en este robo, este ya fue identificado, pero continúa prófugo.

Los presuntos responsables fueron identificados tras un extenso trabajo de investigación, y la detención se logró cuando asaltaban con violencia a un hombre en la colonia Los Ángeles.

Estos sujetos ingresaron al módulo y sustrajeron 15 armas, cartuchos y equipo policial, todo esto en complicidad con un elemento de la zona quien les facilitó las condiciones para el robo, y quien ya se encuentra relacionada a la carpeta de investigación inicial.

Al momento de la detención se les encontraron un arma de fuego, ocho cartuchos útiles, cinco teléfonos celulares y tres bolsos cuya propiedad no pudieron acreditar, y se transportaban en un taxi con placas 53-25-JGF.

Este grupo podría ser responsable señalar de otros robos con violencia y no se descarta la posibilidad de que hayan participado en el robo de armas en otras demarcaciones de la entidad.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Ilse, Alejandra y Rodolfo de 45, 26 y 44 años de edad y fueron puestos a disposición del Ministerio público.

Related posts