Asset 1

Por los güevos de OHL

*Cerrar lo mejor posible, piden a alcaldes del PRI

*Regreso a clases; Decenas de escuelas sin reparar por 19S

  • A pesar de la polémica, para mal, la empresa española OHL aumentó el peaje en autopistas  concesionadas a ésta. Por sus güevos, puede subir el costo del peaje, y no hay nada que hacer para someterla. Años y años de abusos y ganancias de cientos de millones de dólares. Amparados por una concesión que le entregó Enrique Peña, en su momento como gobernador del estado, ahí se ha abierto un hoyo negro en las finanzas de la gente y el erario.
  • Hasta del mismo CDE del PRI, o lo que queda de él, le llamaron la atención a sus ediles para cerrar lo más dignamente sus gestiones si es que se van del cargo. Para nadie es un secreto que el partido está en llamas, y urge, hoy que todavía son gobierno, que se vayan lo más dignamente que puedan. No vaya a ser que la derrota de hoy, se convierta en perpetuidad, se les advierte.
  • Este lunes 4.8 millones de alumnos mexiquenses regresaron a las aulas, o al menos en teoría, porque a once meses del sismo del 19S, muchas escuelas continúan sin operar debido a los estragos, por lo que las clases se dan en espacios improvisados. Pese a que son miles los afectados por esta situación, el gobernador no mencionó nada de esta catástrofe en su discurso y no se sabe aún cuándo la entidad podrá regresar a la normalidad tras el movimiento telúrico.

Related posts