Asset 1

Potros UAEM golea 4-0 a Halcones de Rayón

Los Potros de la UAEMex, se midieron con Halcones de Rayón, en compromiso que se llevó a cabo en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova y que terminó con un marcador de 4-0 a favor de los equinos, en la jornada 23 de la TDP.

En la primera parte, locales y visitantes, buscaban el dominio del partido, sin lograr la posesión del esférico durante mucho tiempo, por lo que los primeros minutos fue un partido muy parejo, con llegadas importantes pero sin anotaciones.

Sin embargo, cuando parecía que finalizaba la primera parte, en el último minuto Aldair Ángeles, con la camiseta 189, daba el gol para los universitarios, por lo que el marcador al medio tiempo quedaba 1-0.
Cabe recordar que, en la primera etapa de la temporada 18-19, los Potros vencieron dos goles a cero a los Halcones, en partido correspondiente a la Jornada 8.

Para la segunda parte, los Potros hicieron pesar su condición de local y aún con la presión del visitante, consiguieron tres anotaciones más por parte de Jonny Eleno, Jocsan Rosales y Brayan Díaz, con las camisetas 189, 199 y 212 respectivamente.

Con esta victoria, los auriverdes se quedan con tres puntos, sumando 49 unidades en la tabla general de posiciones y para la jornada 24 viajarán el próximo viernes 22 de marzo, para enfrentar a Deportivo Vallesano, en partido que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Monte Alto de Valle de Bravo.

Related posts