Select your Top Menu from wp menus

PRD igual que PRI; Zepeda paga campaña con dinero dudoso

Eduardo Neri, presidente municipal de Capulhuac, acusó al coordinador de la bancada del PRD en la Legislatura, Juan Zepeda, de gastar en su campaña de promoción por la candidatura de las izquierdas a la gubernatura del estado, 200 millones de pesos, lo cual dijo solo daña la imagen del partido y lo asemeja más al PRI.

En momentos de incertidumbre económica de las familias, dijo, su compañero de partido presenta a la ciudadanía una propaganda desmedida que recorre toda la geografía del estado, con espectaculares de sus supuestos logros.

“Se está colgando de un sentir ciudadano, la gente quiere ver respuestas, quiere ver respaldo”.

En este sentido hizo un llamado a la autoridad electoral para que inspeccione, y sancione en su caso, los actos anticipados de campaña en los que aseguró está cayendo el hoy diputado perredista.

“Las instancias que tienen que observar este rubro como la Contraloría del Poder Legislativo, el propio INE, el Instituto Electoral del Estado de México”.

De igual forma exigió que la comisión encargada del proceso interno del PRD, por la gubernatura del Estado de México, se manifiesten al respecto.

“He dejado manifiesto el interés de participar de manera directa y abierta pero siempre llamando a que no haya dados cargados para ningún lado”.

Sostuvo incongruencia por parte del diputado, por lo que lo llamó a frenar su dispendio en pintas de bardas, espectaculares y difusión, al tiempo de pedirle que dé cuenta de dónde emanan los recursos que dan sustento a estas acciones.

“De donde están saliendo los más de 200 millones que se tienen contabilizados en esta situación que se está ejerciendo” reprochó.

Tema en el cual le lanzó el reto a Juan Zepeda para que debata con él, al menos en tres ocasiones en los municipios de Nezahualcóyotl, Capulhuac y Toluca, en busca de mostrar, dijo, quien tiene la mejor propuesta.

Como se recordará Eduardo Neri ha manifestado en más de una ocasión sus deseos por ser el abanderado de la izquierda, en la próxima contienda por la gubernatura del estado.

Eleazar García

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *