Asset 1

PRI y Morena con muchas resistencias internas

*Espanta Óscar, con la manga del muerto

*El Loquillo exhibe a autoridades de penal como “pendejillas” 

  • De entre el PRI y Morena, ¿a quién afectará más el descontento de la militancia? ¿al primero por la postulación de los mismos de siempre y el beneficio para las mismas dinastías o al segundo por preferir candidatos importados?
  • Óscar González puede ganar Metepec, esa es la voz que a nivel interno se repiten en el PT del estado, y está es su principal bandera para pelear mayores espacios en el acuerdo de coalición entre Morena y el PES, sostienen además que podrían ganar por su cuenta  más de 10 municipios lo que suena aún más disparatado viniendo de un partido  que tiene más de una década cayéndose a pedazos en el estado y país entero.
  • Cada vez que la Secretaría de Seguridad asegura que tienen el control de los penales y que no hay brechas de seguridad, los hechos detonan. Este fin de semana un reo se fugó del penal de Santiaguito, con ayuda de las autoridades penitenciarias, pues los registros de visitas “están desaparecidos”. ¿Es tan difícil ver que el hacinamiento, la sobrepoblación y el autogobierno son solo frutos de la corrupción que impera en los centros penitenciarios de la entidad?

Related posts