Asset 1

PROFECO y las polainas de Don Agus

*Detectan huachicoleo pero… ¿y los detenidos?

*El silencio del gobierno

 

  • Frente a la crisis por el desabasto de gasolina que se vive en el Estado de México y en otros estados de la república, una vez más la Profeco demuestra su inoperancia y lo inútil de su existencia; en las calles los consumidores viven una guerra de abusos, especulación y falta de información; en tanto la dependencia, conocida desde siempre como el “Elefante Blanco” del aparato de gobierno, vive el “sueño de los justos”.
  • ¿Qué sorpresas se encontrarían al escudriñar a los dueños de las gasolineras que vendían huachicol? ¿será verdad que muchas son propiedades de políticos? ¿se les sancionará? Para su buena suerte, el presidente de la República no desea perder su sexenio en Persecuciones, ¿o ese también es solo es un discurso político?
  • El silencio del gobierno mexiquense ante la crisis que viven millones de personas en la entidad tiene frustrados y molestos a muchos. El desabasto llegó este martes al Valle de México, así, las dos zonas metropolitanas de la entidad están sumidas en el caos y pánico, mientras que el gobernador prefiere ya no pronunciarse, cierto, no tiene injerencia en el tema, pero tal vez un exhorto a que se normalice el abasto dejaría tranquilos a los quejosos.

Related posts