Asset 1

¿Quién de los wannabes será el próximo?

  • Una vez que las hostilidades entre aspirantes priístas toman forma y se publican, sólo resta esperar para conocer quién de ellos será el próximo blanco del mal llamado “fuego amigo”. Por lo pronto, Alfredo Del Mazo hizo acuse de recibo, pero son al interior de su equipo primario. La tendencia establece que exhibir que todos tienen menos escrúpulos que yo, es la coincidente estrategia en la que volverán a ir aquellos que aspiran al favor presidencial.
  • Por pago de favores, amiguísmos y compadrazgos, como se estila en el servicio público, Alejandra Peralta, hija de Alejo Peralta, dueño de IUSA, es directora de Bienestar Social para la Mujer en la entidad.  Aunque reconocen su capacidad directiva, la vocal ejecutiva del Consejo Estatal para la Mujer, Norma Ponce, simple y sencillamente no le da margen de maniobra, por lo que las medidas de la Alerta por Violencia de Género y políticas públicas en favor de la mujer simple y sencillamente no caminan.  ¿Será porque la primera es conocida por su cercanía con el presidente Enrique Peña y la segunda con Eruviel Ávila?
  • Tras el fuerte rumor de que las instalaciones del Semefo fueron cerradas por la presencia de un cadáver infectado por el virus Acinetobacter Buamanni que fue recogido de la clínica 220 del IMSS, el delegado de la zona poniente de dicha institución, Enrique Gómez Bravo Topete, negó que se haya declarado una alerta epidemiológica por la presencia de dicho agente patógeno, sin embargo sí se tomaron medidas cautelares por parte del Semefo y la misma clínica.

Related posts