Asset 1

*Rompe Carolina el silencio

  • Primero se quejó de la deuda pública que le dejaron,  después del sistema Huizi, lo cierto es que el alcalde de Toluca en varias ocasiones ha señalado deficiencias del trabajo realizado por la pasada administración priísta.
  • Los tres aspirantes a la gubernatura por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se juntaron en el Teatro Morelos a la entrega de la Presea Estado de México, el diputado federal Alfredo del Mazo Maza acudió al llamado de la prensa para dar entrevista, poco le importó la lluvia, lo que nadie más hizo. Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora, se colocó en al menos tres puntos visibles para ofrecer diversas entrevistas a los medios de comunicación, incluso compró un jorongo artesanal a un indígena que pasó casualmente frente a ella. Carolina Monroy, secretaría del PRI también accedió a brindar entrevistas, pero fue la única que admitió que contendería a la gubernatura si así fuera decidió por el partido.
  • A dos semanas del asesinato de cuatro personas al interior del domicilio de la familia Aguirre Mireles en la colonia Las Américas, aún no se han dado grandes avances en el caso. Mientras las autoridades quieren hacer ver que se trató de un asalto, la versión de que va más allá de eso cada vez toma más fuerza, en especial por la saña con la que fueron asesinadas dos de las víctimas.

Related posts