Select your Top Menu from wp menus

Se Dice Que..

  • Ningún automóvil cuyo valor factura no exceda los 350 mil pesos (sin IVA) pagará Impuesto sobre Tenencia este año, por acuerdo del gobernador Alfredo Del Mazo, expedido el pasado 19 de diciembre y publicado en el Periódico Oficial Gaceta de Gobierno del día 29 del último mes del año pasado. Sin duda es una buena noticia para la gente, de esas que abundan. Tampoco pagarán las motocicletas con valor de hasta 100 mil pesos. Se había soltado el desinformado rumor de que ese beneficio se había terminado con el gobierno de Eruviel; falso de toda falsedad, el subsidio sigue (sólo será aplicable de enero a marzo).
  • La dirección priista ha llegado a la conclusión de que no es buena idea experimentar -en esta opurtunidad- con la reelección. Ninguna de sus alcaldes o será apoyado para quedarse un periodo más en el cargo. El ánimo social no ésta a favor  del priismo, y la reelección podría crispar más lo ánimos. Lo que si será posible es el chapulineo: que un alcalde se vaya como candidato a diputado, o viceversa.
  • Donce parece que sí jugarán con la ruleta rusa de la reelección es en el PRD, que intentar, de todas formas posibles, que sus socios para estas votaciones -PAN y MC, de la coalición “Por México al frente”- presenten al actual alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, como candidato a repetir. La moneda de cambio son 200 mil votos para Ricardo Anaya allí ¿Será?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *