Select your Top Menu from wp menus

SE DICE QUE…

Cómo estarán las cosas en “Poder el Estado de México al Frente”  que el mismísimo Juan Zepeda ya se quiere bajar de la candidatura a senador porque considera que está en chino qu pueda ganar. Al polémico ex candidato a gobernador y figura más popular del PRD no le salen las cuentas ni con los votos que puedan arrimarle PAN y MC, no le alcanzan para salir de un tercer lugar.

Thor Urbana, la compañía que desarrolla el centro comercial Town Square en la zona dorada de Metepec, quiere pasarse de lista y no cumplir con las contraprestaciones a que se obligó para obtener los permisos, la más importante, la construcción del libramiento para desfogar el transito vehicular que, se calcula, requiere de una inversión de 40 millones de pesos. con argucias ha demorado el cumplimiento de sus obligaciones para primero inaugurar el complejo comercial y después ver qué pasa. El asunto es delicado, tanto que ha provocado que lo pudientes vecinos de los fraccionamientos Providencia y San Carlos se organicen para impedir que abra. Esa es otra de las bronquitas que dejará el bueno para nada alcalde, quien por cierto anda de paseo en Colombia.

Al magistrado presidente del Tribunal superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, le lloverán críticas y acusaciones, pero todas han sido de dientes para afuera, porque hasta ahora nadie ha promovido una denuncia formal en su contra ante instancia legal alguna. Le han dicho que coyotea, que su salario es un abuso, que tiene a familiares en la nómina, que la justicia no mejora y más, pero no ha pasado de verborrea.

Related posts