Select your Top Menu from wp menus

SE DICE QUE…

  • Entre los hombres de la elite tricolor bien sabida es, desde hace tiempo, la intención del todopoderoso Luis Videgaray de llevar por la vía plurinominal al Senado y, de ser posible a la Junta de Coordinación Política, a Eruviel Ávila para que desde allí promueva y proteja los intereses del proyecto económico y político que impulsa desde los inicios del peñismo. En el supuesto de que Meade perdiera la elección, como es posible que suceda, Eruviel se convertiría, junto con el gobernador Alfredo Del Mazo, en las máximas figuras del peñismo.
  • Donde ya ni la burla perdonan es en el PAN. Mire que verdaderamente son dos caras, todo lo que critican al PEI y además adversario, justamente es lo que hace y peor. Quién sabe qué es a lo que juega, pero parece que en el PAN hay que descender para ascender, solo así se explica que a los candidatos a gobernadores del Estado de México que han hecho el peor papel en la historia de ese partido, Luis Felipe Bravo Mena y Josefina Vázquez Mota, les premie asegurándoles, vía plurinominal, un escaño en el senado.
  • El grupo que ahora controla los órganos de decisión en el PAN no van a perdonar al polémico diputado Ulises Ramírez, a quien mandarán a la congeladora por largo tiempo tan pronto termine su periodo como diputado federal. Ulises, el hombre que controló al panismo en el Estado de México por casi una década, parece que ahora tendrá tiempo de sobra para dedicarse a administrar su inconfesable fortuna, que se calcula en cientos de millones de pesos.

Related posts