Select your Top Menu from wp menus

SE DICE QUE…

Quienes se preguntaban dónde anda César Gómez Monge, podrían hacer una llamada telefónica a la Vicecoordinación de campaña del candidato presidencial priista y preguntar por él. Si no está, seguro lo localizan. Aunque en Toluca se hable muy mal de él, se le acuse de un quebranto de casi 2 mil millones de pesos y su administración como secretario de Salud esté sujeta a revisión por la Auditoría Superior de la Federación, es obvio que no se esconde, por el contrario, apenas el pasado primero de febrero acompaño a José Antonio Meade a la reunión en Culiacán con el ex campeón Julio Cesar Chávez y hasta fotos del encuentro subió a su cuenta personal de Twitter.

El Movimiento Antorchista del Estado de México que se dirige el priista Jesús Tolentino, ha decidido modificar, de cara al proceso electoral su estrategia política de colaboracionismo, que tan buenos dividendos le dio el sexenio pasado, logrando una diputación para él, otra para su compañera Marisela Serrano y la alcaldía de Ixtapaluca para Carlos Enríquez Santos, uno de sus más cercanos colaboradores, iniciando una acometida mediática y de movilización de su base social contra el nuevo gobierno de Alfredo del Mazo, pero con especial dedicatoria al secretario de Finanzas, rodrigo Jarque, a quien acusa de retenerles casi 100 millones de pesos de la participaciones. Será muy interesante observar cómo resuelve el asunto el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna.

Son todos politólogos egresados, la mayoría de la facultad de ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM, cincuentones y cuarentones del altiplano toluqueño que se construyen alrededor del delmacismo un nuevo grupo compacto, una versión vintage de los Golden Boy´s de Peña. No hay acta constitutiva ni declaración fundacional, pero su sinergía es nítida y real. entre los más visibles están Sergio Ricardo chavales Maruri (secretario particular del gobernador), Érick Sevilla Montes de Oca (secretario de Desarrollo Social), Miguel Ángel Torres Cabello (director general del DIF), Raymundo Martínez Carbajal (secretario de Movilidad)Rogelio Tinoco García (subsecretario de Educación) y José Martínez Vilchis (consejero presidente del Comité de Participación Ciudadana del sistema anticorrupción del Estado de México y Municipios), entre otros tantos regados por aquí y por allá, pero todos en posiciones estratégicas. No hay que perderlos de vista, se hablara mucho de ellos.

Further checking, the reason why the site is down is explained on this ticket that was created by our team NGX-53360973.

an you please check the ticket number on your email to read the details and how our team can help you with restoring the access to your site and wordpress admin access.

We have found a ticket for the issue  with the site. To further work on htat, a team is ready to help you resolve and activate the sites by following the instructions provided on the email or ticket number.

Related posts