Select your Top Menu from wp menus

SE DICE QUE…

La información detallada de las compras que hizo el gobierno anterior ha desaparecido misteriosamente del Portal de Transparencias. no se dejó rastro de uno solo de los contratos de compras de la administración eruvielista, se realizó una especie de “Operación Limpieza”. Una absurda leyenda de “No aplica” aparece cada vez que se intenta acceder a la información que por ley debe ser pública. Hasta parece, intentan ocultar algo.

Aunque hubiera elementos, las posibilidades de que aquí, como en Veracruz, Chihuahua, Sonora o Quintana Roo la nueva administración persiga y castigue a los corruptos del gobierno anterior son remotas, por no decir nulas. Históricamente, la transmisión del poder entre priistas supone un pacto de impunidad, una especie de salvoconducto para quienes se van. Nunca en la historia del Estado de México se ha metido a la cárcel a un ex gobernador o secretario del gabinete. No sucederá ahora.

Muchos de aquellos que se consideran figuras del priismo mexiquense pusieron cara de ¿what…? con la designación de Ignacio Pichardo Lechuga como coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en el Estado de México. No es por hacerlo menos, pero la trayectoria política del hijo mayor del ex gobernador Pichardo Pagaza (él si, auténtica vaca sagrada del priismo), ha sido discreta, descafeinada. Nachito es un muy buen tipo pero no tiene un solo antecedente como operador electoral, político virtuoso, bueno, ni siquiera buen orador.

Related posts