Asset 1

SE DICE QUE…

En el Estado de México ganará abrumadoramente Andrés Manuel López Obrador; José Antonio Meade alcanzará el segundo lugar y Ricardo Anaya quedará en tercero. Así están las tendencias y no hay un elemento para presuponer un súbito cambio.

Juan Zepeda es un charlatán, siempre lo ha sido. Bastaría con revisar la turbia historia de su carrera política para corroborarlo. Es elocuente y es de barrio, no hay duda, pero tiene no un sólo rasgo de estadista, orador brillante o intelectual. Ofrecer a Anaya tres millones de votos, como lo ha hecho, es una impostura, nunca los ha conseguido ni para él. Pero es entendible, Juan está jugando a ganar dinero y así se cotiza.

Todo indica también que Delfina e Higinio ganarán las senadurias, no con tanta holgura como quisieran en Morena, pero les alcanzará para vencer a César Camacho y Alejandra de Moral; la fórmula de Juan Zepeda y María Fernanda Rivera Sánchez será la menos votada de las tres, pero de todas formas Zepeda será senador por el principio de representación. Él ya ganó; como Eruviel, tendrán un escaño sin competir.

Related posts