Select your Top Menu from wp menus

SE DICE QUE…

  • El Gobierno del Estado de México inicio el año estrenando su identidad institucional: EDOMÉX (así, con mayúsculas), destacando la M (del Del Mazo) multicolor sobre el resto de la tipografía blanca. Del “Fuerte y con todo” de la campaña se pasó al eslogan “Decisiones firmes, resultados fuertes”. Parece, que ahora sí, empezaremos a ver lo que será el delmacismo.
  • En el Estodo de México, este martes el kilo de tortilla de vendió entre 12 y 19, un golpe directo a los bolsillos de la clase trabajadora y sus precarizados salarios. En algunos municipios del valle de México, como Ecatepec, el precio máximo llégo a 19 pesos; en el valle de Toluca, fue de 15. Primero subieron la gasolina y el gas, ahora el alimento base de la dieta del mexicano. Hasta hace una semana el kilo de tortilla se vendía en 11 pesos promedio. ¿Dónde están los beneficios de esta política económica para las clases populares? ¡Vaya inicio de año!
  • Y para ponerle más limón a la herida, la directiva del equipo local de fútbol, Diablos rojos del Deportivo Toluca, propiedad del multimillonario empresario Valnetín Díez, anunció que, para el partido de arranque de temporada del próximo domingo-frente a las populares Chivas del Guadalajara-, los precios de las entradas constarán, el doble: el boleto más barato, 200 pesos en la Tribuna Diablo Sol; Sombra, 400 pesos; Preferente, 500 pesos; Zona Escarlata, 700 pesos; Palcos VID, mil 300 pesos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *