Asset 1

Se filtra el diseño completo del Huawei Nova 4, el primer teléfono de la industria con cámara incrustada en pantalla

En un esfuerzo por ganarle la carrera a Samsung y convertirse en la primera compañía en lanzar al mercado un teléfono con cámara incrustada en la pantalla, Huawei anunció que la presentación oficial de su Nova 4 sería el 17 de diciembre de este año. Hasta hace unas horas, lo único que se conocía de este terminal es lo poco que se pudo ver en la fiesta de cumpleaños de un actor asiático. Todo lo demás, como diseño trasero, botones, lector de huellas y puertos, era desconocido.

Afortunadamente para los fans de la compañía china nuevas imágenes han sido filtradas, otorgando más detalles de lo que será este revolucionario dispositivo. Ice Universe, un sitio especializado en filtracion de smartphones, fue el responsable de la filtración y publicó las imágenes en su cuenta de Twitter.

Cuatro cámaras

Como se puede observar en las imágenes, la parte trasera del dispositivo contará con tres cámaras, similar en apariencia al Huawei P20 Pro, y un flash LED. Además, tal y como ya se visto en modelos anteriores de la compañía, el lector de huellas estará ubicado también en la parte trasera.

En la parte frontal del dispositivo no encontramos muchas sorpresas. La parte frontal del smartphone será ocupada casi en su totalidad por la pantalla, obligando a que la cámara esté incrustada especificamente en la zona superior izquierda. De esta manera ganan un espacio importante que en otros dispositivos era dedicado al popular notch.

Hace unos meses, Huawei se convirtió en la segunda marca de smartphones más consumida en el mundo luego de superar a Apple. Ahora, uno de sus objetivos es mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Por ese motivo anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo plegable que contaría con tecnología 5G.

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma. 

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.

Related posts