Select your Top Menu from wp menus

Se les estrecha panorama aliancista a PRI

*No cejan PAN y PRD: Va porque va, Frente en Toluca.
  • Los “deseos” de cambiar a la capital del estado, son tan grandes en las dirigencias municipales del PAN y del PRD que ya han definido que el Frente Ciudadano en Toluca va porque va. Así lo dijeron este martes, al llamar a sus dirigencias nacionales a tomar un acuerdo definitivo para alcanzar la deseada fórmula.  ¿Será que se les haga ?
  • En el conteo de los votos, el PRI comienza a vivir aprietos, pues al menos en Huixquilucan, Toluca y Ecatepec el Partido Verde Ecologista no irá con ellos. Las alianzas que le dieron la victoria en la elección a la gubernatura se están tambaleando.
  • La psicosis de la población en Infonavit San Francisco provocó una intensa movilización policiaca porque dos reporteros de una televisora se encontraban haciendo un reportaje sobre el frío, quienes fueron confundidos por dos robachicos. Pese a que se identificaron como miembros del gremio periodístico y accedieron a borrar los clips que habían tomado, los reporteros fueron agredidos por los elementos policiacos una vez que se encontraban en la patrulla.

Related posts