Select your Top Menu from wp menus

Se va Eruviel por puerta de atrás: Evade responder desvíos

*Juan Zepeda se ve en lugar de Ricardo Anaya
*Apoyos a todo vapor
  • “Honor a quien honor merece” dijo el gobernador Alfredo del Mazo cuando recibió a los exgobernadores en la ceremonia por el 194 aniversario de la erección del Estado de México. En ese grupo estaba el exmandatario, Eruviel Ávila Villegas, salió por la puerta trasera, apenas concluyó el encuentro para no ser cuestionado sobre los más de tres mil millones de pesos que le exige aclare la Auditoría Superior de la Federación (ASF) durante su gobierno.
  • Coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos hicieron muy buena “amistad” en lo que va de la Legislatura; Francisco Vázquez, de Morena, no titubeó para lanzar, desde la tribuna, guayabazos a su entrañable amigo Cruz Juvenal Roa. Pues qué -¿o cuánto?- les daría el priísta para tenerlos tan embelesados. En su último día de sesión juntos, todos bajaron de la presidencia de la Junta como quinceañeras: Roa Sánchez y el perredista Juan Zepeda por delante; sonrientes, como en su fiesta; todos chambelanes de todos. Por cierto, que Zepeda Hernández está más que apuntado para sustituir a Ricardo Anaya en la candidatura presidencial cuando se caiga de tanto golpe mediático. ¿Dará el ancho?, ¿o poner un candidato a modo es parte de los acuerdos?
  • Aunque no lo digan, en el PRI andan que se caen  de miedo por las próximas elecciones, saben que el efecto AMLO les va a restar muchos, muchísimos espacios, y que el voto de castigo surtirá sus efectos. Por ello operan a todo vapor, entregando apoyos, lucrando con los mismos.

Related posts