Asset 1

Seguridad en Toluca, la piedra en el zapato

Ríspido inicio para Moreno en Toluca

Alcanza delincuencia a la Cruz Roja

 

  • El inicio de la administración municipal de Toluca no fue terso para Ricardo Moreno, quien ayer se estrenó como secretario de ayuntamiento, pues la oposición, llámese PRI, reprochó que no es oriundo de la capital mexiquense, además de que sigue siendo el representante de Morena ante el IEEM.

 

  • “Mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes”, reza el dicho, y tal parece que así comenzó el año la delegación de la Cruz Roja en Metepec, pues en las primeras horas de este 2019, una de sus unidades fue robada cuando atendía un servicio. La bromita de un par de malosos, además del daño económico, representará tener una ambulancia fuera de servicio las próximas semanas… Tal parece que hasta en las dependencias e instituciones tendrán que acostumbrarse a repetir lo que siempre dice la ciudadanía: “Al menos no les hicieron daño”.

 

  • Sin lugar a dudas el hecho de que un hombre fuera baleado en Valle Don Camilo y que los servicios de emergencia no llegaran a tiempo, ni siquiera la ambulancia, es un descalabro para la administración incipiente de Juan Rodolfo Sánchez Gómez. Es ahí donde se debe mejorar, apretar, renovar, pues la gente de pie está cansada de la ola creciente de delincuencia que baña las calles de la capital mexiquense,

Related posts