Select your Top Menu from wp menus

Sigue rechazo a Capetillo en Ocoyoacac; Priístas no votarán por él

Militantes del PRI inconformes con la candidatura de Eduardo Capetillo, en el municipio de Ocoyoacac iniciaron a la campaña “Ni un voto a Capetillo” con la cual buscan bajar de la postulación al actor y cantante al sostener que no representa a la comunidad.


Los inconformes sostuvieron en rueda de prensa que el PRI “está jugando  perder” con una decisión de la cúpula partidista que ha encendido los ánimos y los riesgos de fractura previos a la elección por el primero del último próximo.


Señalan que no se van a prestar a apoyar a alguien que no los representa, como lo “Este Señor” (Eduardo Capetillo) con ello tras reuniones con diversión sectores han definido mantener esta campaña ara que ni un voto le sea sumado, al menos delos cuadros priistas.


“No podemos permitir este vacío hoy iniciamos una campaña “Ni un Voto a Capetillo” y como partidarios estamos conciertes que si las cosas no se rectifican nosotros no vamos a dejar que esto continúe y que nos impongan una elección de estado que es lo que se quiere hacer” expresaron.


La demanda a la dirigencia estatal de su partido es que los escuche, y no imponga la candidatura al advertir riesgos de fractura y de próxima derrota.


“De 100 personas a lo mejor 5 piensan que es la mejor opción por eso la posición del sector transporte que nosotros representamos es esa por ahí andan diciendo que nosotros ya habíamos dado nuestro brazo a torcer pero es mentira el sector transporte por ningún motivo se va adherir a la campaña de este señor” indicó Adolfo Corona Becerril, líder de los taxistas de la localidad.


Reprocharon que la militancia del PRI no haya sido escuchará en esta importante designó por lo que si piensan que por el solo hecho de ser una figura de espectáculo y estar encabezada por el PRI, los militantes van a votar por él, advierte, se toparán con una próxima derrota.

 

Eleazar Barajas

Related posts