Asset 1

Sin margen de error

Para los Diablos Rojos no hay margen de error en el cierre del Apertura 2018, dijo Adolfo Domínguez, quien subrayó que para afianzarse en puestos de calificación es una obligación hacer valer la condición de local ante Querétaro, el domingo.

“Sabemos la importancia que tiene este partido, es un equipo que está atrás de nosotros y se nos complicaría mucho si no hacemos un buen partido, así que tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, no tenemos margen de error así que vamos a jugarnos el todo por el todo aquí en casa”, refirió.

Domínguez destacó que los Diablos han logrado solventar las bajas por lesión o suspensión, y espera que este fin de semana sea el caso, con la ausencia de Rubens Sambueza. “El equipo ha sabido afrontar los partidos de una u otra manera, aún sin tener todo el equipo que normalmente viene jugando, así que hay que tener la misma confianza en nosotros para poder enfrentar a Querétaro”, dijo.

Los Diablos apuntan a un buen cierre de torneo pues la intención es llegar embalados a la liguilla. “Es lo que todos queremos, más que nada llegar bien a la liguilla, pero tenemos que ir partido a partido; si se nos dan estos partidos sabemos que vamos a llegar fuertes a la liguilla”.

Asimismo, aseguró que los Diablos han preparado bien el juego ante Querétaro. “Siempre se trabaja referente a lo que el rival te puede venir a jugar, así que tenemos la confianza de cada uno de nosotros, del cuerpo técnico, así que simplemente tenemos que trabajar lo que se nos dijo y hacer las cosas de la mejor manera para sacar el resultado”.

“Todos los equipos son complicados y aunque venga con su buena racha no podemos permitir que vengan a sacar los tres puntos, sabiendo que estamos en nuestra casa y que lo tenemos que hacer valer sí o sí. El equipo ha sabido trabajar los partidos para sacar los resultados”, añadió.

www.tolucafc.com

Related posts