Asset 1

Sin superarse crisis por desabasto

*Feria del cambio en Palacio

*¡Los destrozos del huracán “Zamora“!

 

  • Si bien las largas filas en las estaciones de combustible ha disminuido, la situación en materia de desabasto de gasolina está lejana de superarse. Hoy las estaciones no están funcionando ni al 50 por ciento de su capacidad. Entre empresarios del sector se reconoce que hay preocupación por la falta de una fecha clara y certera para superar la contingencia. Avanza el problema y el horizonte se ve lejano referente a un escenario de recuperación. Afirman que hay incertidumbre, sin embargo, su voz se ha silenciado en los últimos días, tal vez por el apoyo a la estrategia o temor al inicio de auditorias que revelen los nombres y estaciones que compraban y vendían huachicol.
  • En Lerdo 300 las cosas no andan para nada tranquilas, pues todo apunta a que esta semana se convertirá en una feria de ajustes y cambios, para la llegada de aquellos con la etiqueta de “Equipo Atlacomulco” y la consecuente limpia de aquellos que muchos califican como “peste eruvielista”, el principal cambio en Radio y Tv mexiquense. Es momento de pasar la factura.
  • Es sorprendente que en Toluca todas las direcciones estén en ruinas. Sin patrullas, sin policías, el municipio lleno de baches y a la deriva, así estuvo durante las tres administraciones priistas. Tanto descuido, y -seguramente- desvío de fondos, deberían de ser castigados, o por lo menos, denunciados.

Related posts