Asset 1

Solo Toluca da solución a desabasto

*Raro orden vial en viernes

*Las ausencias

  • Lo que sorprende en este estado emergencia por el desabasto de gasolina en el Estado de México es que no haya otros ayuntamientos, además del de Toluca, que hayan buscado acercamientos con PEMEX, o que no hayan ya ofrecido una solución temporal o un plan de contingencia. Si bien es cierto que no es de su competencia el abasto, no se ha visto ni un plan de protección civil desarrollado en muchas de las demarcaciones afectadas, ¿por qué el silencio?
  • Como pocas ocasiones, el tránsito vehicular de Toluca este viernes está perfectamente organizado, de tal manera que se dispuso a agentes de tránsito en las calles aledañas al Mausoleo y a la zona centro. Solo hay de dos posibilidades: Una, el cambio de administración municipal; y la segunda, los cortejos fúnebres del exgobernador Alfredo del Mazo, padre del actual mandatario estatal, que congregó a la clase política mexiquense y a hasta hace poco nacional. ¿Cuál es la respuesta correcta?
  • Dice el viejo dicho que en la forma está el fondo y en el funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González destacó la nula presencia de figuras de la izquierda, tal vez por cuidar las formas hubiera sido bueno que acudieran a decir adiós y precisamente para eso para cuidar las formas.

Related posts