Asset 1

Tarde la defensa y dura la respuesta de Morena

*Regresan corridas de toros a Toluca

*Refuerza Maribel en seguridad

  • No podía esperarse de otra manera. Morena defendió a capa y espada al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el pleno del Congreso mexiquense, cuando PAN propuso exhortarlo a retractarse en la desaparición de subsidios para guarderías por la afectación que la medida ha traído consigo para las madres trabajadoras que ni tienen con quién encargar a sus hijos mientras buscan el sustento para sus familias. Morena, apoyado por PT, PES y los independientes, justificaron que la acusación se sustenta en un falso debate, pues los padres de familia podrán acceder a apoyos directos con la finalidad de que puedan enviar a los niños a las estancias infantiles de su predilección, y justificaron que la medida era necesaria porque 70 por ciento de estos centros de cuidado tenían irregularidades. Al final, el punto de acuerdo fue desechado por mayoría de votos.
  • Después de varios años de no llevarse a cabo una corrida de toros en la ciudad de Toluca, la empresa Tapia Toros Empresa Taurina anunció que llevarán a cabo una el próximo 18 de marzo en la Villa Charra. Mostró los permisos por parte del ayuntamiento para poder realizarla, y tomarán medidas de seguridad por si alguna organización proanimales trata de impedir el evento, argumentando que en este espectáculo no se maltrata a ningún animal
  • La Secretaria de Seguridad del Estado, Maribel Cervantes, anda de gira en los Estados Unidos; el motivo: su participación como ponente en diversos congresos en materia de seguridad. Esperemos que los resultados de esta actualización se vean en la mejora del estrategia en el estado y que no se trate de unas vacaciones adelantadas a la funcionaria, con cargo al erario.

 

Related posts