Asset 1

Tradición, color y música en la Feria de San Isidro Metepec 2019

Bronco, Intocable, Banda la Arrolladora, La Maldita Vecindad, Zoé y Alejandra Guzmán son solo una parte del cartel musical que podrán disfrutar las familias del 2 al 19 de mayo en la edición 2019 de la Feria de San Isidro, denominada la Feria de Todos, en el municipio de Metepec.

Gabriela Gamboa, presidenta municipal, señaló que buscan consolidar un encuentro cien por ciento familiar donde puedan convivir personas de todas las edades.

“Es importante que retomemos el sentido de la feria de cien por ciento familiar, una feria donde todos podamos disfrutar de los espectáculos sanos, divertidos y que fomenten los valores”.

Refirió que dentro de su eje de gobierno con relación a las familias seguras es necesario impulsar el desarrollo armónico de todos los sectores, al ser un encuentro de tradición enmarcado para el santo patrono dedicado a la agricultura y la ganadería.

“Es la mejor forma de festejar a nuestro santo patrono, en una feria que ya es de las más importantes del estado y del país”.

El compromiso del ayuntamiento es consolidar un encuentro seguro y coordinado que pueda consolidarse como la mejor feria de la entidad y la mejor de las ediciones.

La admisión general del encuentro será de solo 60 pesos y una vez más tendrá como sede  el Recinto Ferial, las familias podrán disfrutar una exposición gratuita de dinosaurios Animatronics.También se contará con un dispositivo de seguridad en el que participará un centenar de elementos de seguridad privados que serán respaldados por las fuerzas locales con el apoyo de la dirección de gobernación.

Se anuncia también la participación de El Recodo Julión Álvarez, Pepe Aguilar y La Banda MS.

Se proyecta la asistencia de 30 mil personas para generar una derrama económica de 50 millones de pesos.

Eleazar Barajas

Related posts