Asset 1

Trailer intenta ganarle el paso al tren en Tollocan; Un lesionado

Alrededor de las 13:30 de este domingo, un trailer se estrelló contra el tren que cruza la capital mexiquense, al querer ganarle el paso en el cruce de Comonfort y Tollocan.

El operador del tráiler de la empresa Coca Cola, con láminas de circulación LB-92789 con doble remolque con número de matrícula en caja 5-HU-68-64, le quiso ganar el paso al tren de la Empresa Cansa City.

La parte de la cabina junto y el remolque quedaron prensado entre el la locomotora y el puente vheicular de Paseo Tollocan, mientras que la otra caja quedó del otro lado.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler de nombre Roberto Carrillo, quien sufrió golpes menores y crisis nerviosa.

La circulación para los automovilistas que se dirigen a Toluca ha sido cerrada en lo carriles de baja por los uniformados, quienes mencionaron que esto continuará la mayor parte de la tarde, a consecuencia de los trabajos que se realizarán para retirar lo que quedó de la pesada unidad y para poder mover el tren.

Mientras que el presunto responsable será trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

 

Adrián Hernández F.

Related posts