Asset 1

Vestidor roto

*Quiere Saroné maestros-borregos y planilla única

*Ríspido inicio de encargados de prensa en Morena

  • Cuando las camarillas brotan en lo interno, se rompe la unidad del equipo. Usualmente eso lleva a malos resultados. Los trabajos difícilmente se coordinan y la lucha de egos e intereses genera muchos problemas más. Si tienes tres o cuatro grupos confrontados y viendo por sí mismos, el liderazgo pierde solidez y el proyecto, rumbo. En el fútbol, vestidor roto significa gran lío, pero cuando sucede en gobierno, la crisis puede ser devastadora. Alfredo Del Mazo, debe estar muy atento.
  • Sobre todo ahora que los espacios se reducen, las cúpulas que el sistema controla harán lo imposible por mantenerlas; es el caso del SMSEM, donde su secretario general, Abraham Saroné, se quedó sin curul. Para evitar la competencia, estableció en la convocatoria para renovar la dirigencia del Sindicato diversos candados que garantizan, como desde hace muchos años, el registro de planilla única: la oficial. En un órgano unilateral, ¿cómo evitarlo?
  • En el marco de un próximo gobierno que se sabe encargado de las instituciones al menos los próximos seis años, los trabajadores de prensa que acompañan a los encargados de algunas áreas, inician mal su trato con los medios. Deciden que sí y que no. Quién habla y quién no. Cuándo inicia una entrevista y cuándo se concluye.

Related posts