Asset 1

Visitó “Tata” Martino a Los Diablos

El director técnico de la Selección Nacional Mexicana, el argentino Gerardo “Tata” Martino, visitó el campamento de los Diablos Rojos este martes en las instalaciones e Metepec, donde fue recibido por el presidente deportivo del Toluca FC, Francisco Suinaga, el director deportivo Jaime León, y el entrenador Hernán Cristante.

“Tata” Martino, quien inicia su proceso como director técnico del Tricolor, ha estado muy atento a la actividad de todos los equipos de la Liga MX, realizando además visitas. Ahora tocó el turno al conjunto de los Diablos, y el estratega llegó acompañado por el preparador físico Juan Manuel Alfano, quien forma parte de su cuerpo técnico, Guillermo Cantú, quien es Secretario General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional.

Gerardo Martino y su preparador físico estuvieron muy atentos al desarrollo de la práctica de los Diablos Rojos en Metepec, y platicaron con el estratega del equipo, Hernán Cristante.

www.tolucafc.com

Related posts