Select your Top Menu from wp menus

Voy de derecha a izquierda, pero estoy bien definido: JuanRo

“Soy portador de una identidad pero una identidad abierta al encuentro y al diálogo”, así respondió Juan Rodolfo Sánchez Gómez, coordinador de organización municipal de Morena en Toluca, al ser cuestionado sobre su cambio de estafeta como abanderado en el pasado de la derecha con el PAN y ahora con la izquierda con Morena.
Al reunirse con la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Toluca, el ex alcalde se desmarcó de intentos, dijo, “fallidos” para camuflajearse como siempre de izquierda con Morena a sostener que no busca “solo para agradar”.
Sostuvo que su identidad es la de un ciudadano con “convicciones propias” por lo cual tiene la calidad moral para el día de hoy buscar de nueva cuenta el apoyo ciudadano, al estar más allá de las diferencias ideológicas la necesidad común que mantienen todos los toluqueños de salvar la ciudad.
“Cuando a mí me preguntan cómo de Morena y PT y ahora vas a apoyar a López Obrador, pues si porque a mí no me da miedo, yo sí he leído los textos de López Obrador yo sí he escuchado lo que dice, yo sí preste atención como Jefe de Gobierno”.
La pluralidad en su identidad, dijo, permitirá que todas las voces encuentren eco sin hacer caso a la militancia de cada uno movidos solo por el deseo de sacar al PRI del gobierno de la capital del estado.
“Hoy en día muchos miembros de acción nacional nos están buscando todos los días para sumarse y ayudarnos”
La tarde del domingo Juan Rodolfo Sánchez Gómez recibió el apoyo de la dirigencia del PT en Toluca para sumar a la causa de la próxima elección, tema en el que hoy el coordinador de MORENA descartó que haya riesgo de fractura entre los morenistas por el avance de su propuesta para abanderar el partido.
Eleazar Barajas

Related posts